El gen del hombre a lobos se hereda pero la maldición no despierta hasta que la persona portadora no mata a alguien. Muchas personas que tienen el gen llegan a morir sin convertirse nunca o ni si quiera saber que tenían el gen.
Los hombres lobos, ya puedan transformarse o no, son personas irritables y mucha energía. Durante la luna llena se vuelven más irascibles y fuertes y si no controlan su enfado y su fuerza podrían llegar matar a alguien y despertar la maldición. Una vez que haya matado a alguien tendrá su primera conversión en luna llena. Las transformaciones no se pueden controlar, siempre ocurren cuando hay luna llena, son muy dolorosas ya que los huesos se rompen para poder logar transformar el esqueleto humano en el de un lobo, siendo la primera transformación más larga y dolorosa pudiendo llegar a durar 5 o 6 horas de intenso dolor hasta que llega al punto de lobo . Además, durante el tiempo que esta de lobo pierde su consciencia parte humana y se convierte en una bestia.
Las diferencias entre un hombre lobo y un lobo normal son de que un hombre lobo es más rápido, se cura antes, es más agresivo y puede oler a vampiros a kilómetro. Si huele a alguno no podrá resistir perseguirlo para matarlo.
Las personas con el gen lobo poseen un gran sentimiento de unión con la manada y unos ojos amarillos cuando se enfadan. Aunque se sienten orgullosos de ser hombres lobos odian no poder controlar las transformaciones.
Un hombre lobo sentirá un odio inmensurable hacia los vampiros por cosas que ocurrieron hace siglos que ellos no llegan a conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario